CMB y Emurtel producirán los informativos de la televisión autonómica de Murcia

La UTE  formada al 50 por ciento por Central Broadcast Media (CBM), filial del Grupo Secuoya, y la murciana Emurtel se ha adjudicado el concurso convocado por Radiotelevisión de la Región de Murcia para producir sus programas informativos.

InformativosAmbas compañías gestionarán a partir de abril, y durante al menos 6 meses, los servicios para la producción y realización de los programas informativos del canal autonómico. Además, los ganadores del concurso aportarán las coberturas móviles ENG, equipamiento de continuidad, ingesta de documentación, iluminación y peluquería. El valor del contrato asciende a 765.000 euros.

La propuesta de CBM y Emurtel obtuvo 90,2 puntos sobre cien; 14,7 más que la segunda licitadora, la UTE compuesta por Telefónica Broadcast Services y Videac (75,5 puntos). Al concurso se presentaron, además, Eurostar Media Group/Alaska Producciones (52,7 puntos), Publicaciones del Sur (44,4) y Veralia Contenidos Audiovisuales (47,3).

Grupo Secuoya ganó el pasado es de octubre, a través de su filial CBM, el concurso para la realización de los informativos de la televisión pública murciana. Además, provee actualmente las coberturas de los Servicios Informativos de Telemadrid, los informativos de la televisión pública balear y participa en Vnews, la sociedad que gestiona la televisión pública canaria. Además, en febrero ganó el concurso de operaciones y mantenimiento de la televisión pública asturiana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.