Coca-Cola se une a ‘Dreamland’ para acciones publicitarias integradas

‘Dreamland’ está haciéndose rogar para llegar finalmente a su emisión en Cuatro, programada para primeros de 2014, pero es, sin duda, una de las grandes apuestas de Mediaset España. El proyecto de Frank Ariza que mezcla la realidad con la ficción y que viene cociéndose alrededor de dos años cuenta ahora con un potente aliado: Coca-Cola.

Dreamland MoisesLa marca viene apostando por nuevas fórmulas de publicidad y comunicación en los últimos meses y ha empezado a desarrollar con Publiespaña una serie de acciones que integran ‘Dreamland’ y Coca-Cola. El primer ejemplo es el videoclip ‘Live the Life’, escrito e interpretado por Christian Sánchez (Moisés en la ficción) y sus compañeros de la serie y le seguirán eventos como conciertos en streaming, coreografías con elementos de la marca y hasta el desarrollo de una segunda pantalla.

La serie, que se estrenará la próxima semana en el FesTVal de Vitoria Gasteiz, se basa en valores como la solidaridad y la motivación, y se centra en el mundo de la música y el baile, algo que a Coca-Cola le encaja a la perfección. No en vano, históricamente, sus campañas han contado con un gran respaldo musical.

Publiespaña se congratula de que una marca como Coca-Cola siga confiando en los canales de Mediaset España, a pesar de la petición que en las últimas semanas la plataforma Hazte Oír ha lanzado contra ‘Campamento de verano’, el reality que Telecinco ha emitido este verano. Además, Coca-Cola ha colaborado recientemente con Factoría De Ficción a través de una acción de branded content con ‘I+B’, grabada en Sevilla con los cómicos Alfonso Sánchez y Alberto López (‘El mundo es nuestro’).

- Publicidad -

-Publicidad-

2 COMENTARIOS