‘Combustión’ comienza su andadura internacional con 350 copias en Rusia

- Publicidad -

Uno de los títulos de cine español más prometedores del año llega a Rusia el próximo jueves 25 de julio con nada menos que 350 copias y cerca de un millón de dólares destinados a promoción. ‘Combustión’, una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, recaudó en España 1,4 millones de euros y comienza ahora su andadura internacional por más de 40 países.

Combustion dEl trabajo de Vicente Canales al frente de Film Factory ha sido fundamental para que el último título del productor Paco Ramos (‘Tengo ganas de ti’) empiece a dar la vuelta al mundo e ingrese mucho más dinero de la discreta cantidad recaudada en España. Recientemente, Canales comentaba a Audiovisual451 “en mi opinión estrenar la misma semana que ‘Iron Man 3’ no fue positivo para la película. Pienso que no había necesidad de estrenar ese mismo fin de semana. A mí ‘Combustión’ me parece un peliculón, lo tiene todo para triunfar. No conozco a nadie que no le guste, me parece una gran película comercial, mucho más que digna”. La película se presento el pasado 21 de abril en el 16º Festival de Málaga. Cine Español y el 26 de abril se estrenó en cines de toda España.

El tandem formado por Ramos y Mercedes Gamero, de Atresmedia Cine, ya funcionó el pasado año en Rusia con el estreno de ‘Tengo ganas de ti’, que recaudó más de 4,5 millones de euros.

‘Combustión’ esta dirigida por Daniel Calparsoro (‘Salto al vacío’, ‘Asfalto’, ‘Guerreros’, ‘Ausentes’ e ‘Invasor’) y protagonizada por Álex González (‘Segundo Asalto’, ‘Una Rosa de Francia’, ‘Luz de Domingo’, ‘X-Men: Firts Class’ y ‘Alacrán Enamorado’), Adriana Ugarte (‘La Señora’, ‘Lo contrario al amor’, ‘El tiempo entre costuras’) y Alberto Ammann (‘Celda 211’, ‘Lope’, ‘Invasor’ y ‘Tesis sobre un homicidio’).

-Publicidad-

‘Combustión’ está participada por Canal+, Antena 3 Televisión y La Sexta y distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.