Comedy Central prepara ‘El Roast de España’, nuevo formato de Viacom International Studios

- Publicidad -

El canal de pago Comedy Central, de ViacomCBS, prepara un nuevo formato de humor que recorrerá España en busca de los tópicos de cada comunidad autónoma.

‘El Roast de España’, producido por Viacom International Studios (VIS) para Comedy Central España en colaboración con Goroka (‘Crims’), ya se graba con el cómico J.J. Vaquero como presentador.

JJ Vaquero

El formato de humor visitará y “roasteará” seis comunidades autónomas. En cada una de ellas, J.J. Vaquero tratará los temas más típicos y polémicos de cada región, hablará con sus personajes célebres (y no tanto) y cerrará la visita con un monólogo donde se abordarán los diferentes tópicos de forma directa y sin tapujos.

-Publicidad-

‘El Roast de España’ ha comenzado su viaje en Galicia, y pasará también por Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia y Castilla y León. El formato se basa en una idea original de Estados Unidos y ya se ha producido en España para rendir un peculiar homenaje a personalidades como José Mota, Santiago Segura y el Gran Wyoming. El estado de alarma provocó el retraso sine dia de la entrega dedicada a Ignatius Farray.

J.J. Vaquero

Monologuista habitual de Comedy Central, Vaquero ha grabado infinidad de monólogos para distintos programas; ha sido jurado de ‘Roast Battle’ de Comedy Central en sus dos temporadas; colabora habitualmente en programas como ‘YU, no te pierdas nada’ de Europa FM; y es miembro de “los más listillos” de ‘Cero en Historia’ de #0 en Movistar+; entre otros. Además, ha grabado infinidad de monólogos para distintos programas, es guionista de ‘El Hormiguero’ de Antena3 y lo ha sido de dos ceremonias de los Premios Goya.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.