‘Cómicos’ es la nueva producción propia de Canal+

-Publicidad-

Habrá que esperar al próximo otoño para ver ‘Cómicos’, la nueva apuesta de producción propia de Canal+ que girará en torno a cómo se fabrica la comedia. Miguel Salvat, director de Canal+, Jorge Ortiz, subdirector de programas de Canal+, el humorista Javier Cansado y el guionista del proyecto Álex Mendivil han presentado el nuevo programa en FesTVal de Murcia.

Presentación serie Cómicos Canal+Miguel Salvat ha comentado que está comenzado con la producción de este proyecto “muy ambicioso sobre cómo se fabrica la comedia, un género dificilísimo de hacer en televisión. Es algo que nadia había hecho todavía”.

“La producción no llega a la mitad de entrevistas por hacer. Queremos saber por qué y qué nos hace reír, y de qué y con quién se ríen los cómicos“, ha comentado Jorge Ortiz. “Estaremos en los camerinos, en los espectáculos de televisión en los que participan. Todo ello mezclado con gags y sketches. Cansado, de alguna manera, aglutina a toda la gente de la comedia. A lo largo de los capítulos se grabarán encuentros entre cómicos y Javier estará allí… conduciendo”

Álex Mendivil ha hablado acerca de los humoristas que participan. “Llevamos unas 35 entrevistas. Son entrevistas muy en profundidad, algunas de hasta hora y media. Queremos que muestren la persona detrás del personaje (…) Hay anécdotas muy buenas y nos interesa mucho de qué se ríen los cómicos… Faemino y Cansado están en el Top”.

Por su parte, Javier Cansado ha comentado que “Se trata de un programa magnífico que aporta dignidad al humor. Es un programa interesante. Sale todo lo que hay detrás de la escena, los sentimientos, los anhelos. Somos cómicos…,pero somos humanos (…) Mi labor es muy chula, después de participar en este programa…me voy a retirar.”

Además ha querido rendir un pequeño homenaje al humorista fallecido hoy Pedro Reyes, “un cómico magnífico con quien compartí calle, que trabajaba mucho y muy bien y al que no se le ha hecho justicia”.

En la presentación se ha podido ver un teaser y algunas piezas de las numerosas entrevistas que se están llevando a cabo para este especial seriado que muestra a los cómicos más importantes de las últimas seis décadas en España, por qué nos han hecho reír a lo largo del tiempo y qué es lo que les hace reír a ellos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.