Comienza el casting para ‘Stand up for your country’ en Telecinco

Creado por la productora española La Competencia y distribuido a nivel internacional por Televisa, ‘Stand uo for your country’ se verá antes que en ningún país en Telecinco. El formato se presentó en MIPCOM 2014 y ha sido vendido a más de 20 países de Europa, América y Asia. Se trata de un hito dado que las televisiones españolas suelen apostar por formatos que ya se hayan probado en otros territorios y no suelen dar luz verde a lo que todavía son paper formats.

Stand up for your countryHoy mismo Telecinco pone en marcha la fase de casting para encontrar el mejor dúo entre padre/madre e hijo/hija de España. Las ciudades elegidas han sido Madrid, Barcelona y Málaga para realizar las pruebas.

Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Portugal, México, Perú, Brasil, Chile, Rumanía, territorios de Oriente Medio y China son los países que han adquirido el formato de La Competencia, que presentó ha adquirido para adaptar en España el concurso inglés ‘The great bake off’ y que ha producido ‘Pequeños Gigantes’ para Telecinco. Además, en 2015 verá hecho realidad ‘Dolphins with the stars’, que se verá también en Telecinco en verano de 2015.

El CEO de La Competencia, Javier Pérez de Silva, ofreció una entrevista a Audiovisual451 el pasado mes de octubre donde detallaba la actividad de la compañía.

- Publicidad -

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. me encanta la musica romantica y country en ingles, en especial de paul mc cartney, pues canto sus canciones y espero hacerle un tributo, tambien de elvis presley y the eagles….para mi la mejor musica magica y sensual….ademas tengo repertorio y ropa country …para hacer un show….pues al vivir frente al mar….y ver los sunset, a la par de bellas chicas me inspiran a cantar tiernas y bellas melodias de amor…tu vaquerito romantico….bye