Comienza el rodaje de ‘321 Días en Michigan’

- Publicidad -

Con el estreno fijado para finales de este mismo año, Enrique García se lanza a la dirección de largometrajes con ‘321 Días en Michigan’, bajo la producción de Lanube Películas. El rodaje comienza ya en la Antigua Prisión Provincial de Málaga y se alargará hasta mediados del mes de abril.

321 dias en Michigan d‘321 Días en Michigan’ será una comedia dramática que abordará una historia de cárceles desde una perspectiva moderna y alejada de los chiclés más convencionales, según recoge Fundación AVA.

Con una estética de cuento contemporáneo, narra el proceso de redención de Antonio, un joven de éxito cuyo estilo de vida se basa en el trabajo, el dinero, y la apariencia, pero que ha acabado en la cárcel por delitos financieros. Para evitar esa mancha en su currículum, trazará un plan para convencer a todo su entorno de que se marcha un año para estudiar un Máster en Estados Unidos. En la cárcel le tocará redescubrir los valores que había perdido, y que el camino hacia la felicidad no siempre es el más transitado. La película profundiza con sentido del humor en temas como la búsqueda de uno mismo, o el valor de las segundas oportunidades.

El reparto coral está compuesto por Chico García, Héctor Medina, Virginia DeMorata, Virginia Muñoz y Salva Reina. La banda sonora erá coordinada por Javier Ojeda con temas de Pasión Vega y Chucho Valdés, entre otros. En la producción está José Carmona, de Lanube Películas, una productora nacida en 2012 enfocada en nuevos directores de cine que quieran llevar a cabo su opera prima.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.