Comienza el rodaje de ‘El cover’, el debut en la dirección del actor Secun de la Rosa, producida por Nadies es Perfecto

Comienza el rodaje de ‘El cover’, el debut en la dirección del actor Secun de la Rosa, tras una larga trayectoria también como autor y director teatral. El rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Benidorm (Alicante) y Madrid.

‘El cover’  es producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music. La película está protagonizada por el actor nominado al Premio Goya Álex Monner (‘La próxima piel’, ‘Los niños salvajes’) y Marina Salas (‘Por un puñado de besos’, ‘Tengo ganas de ti’).

Completan el reparto el tres veces ganador de un Goya Juan Diego (‘23-F:La Película’, ‘Vete de mí’), las también ganadoras de un Goya Carmen Machi (‘Ocho apellidos vascos’, ‘La Tribu’) y Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’, ‘Quién te cantará), María Hervás (‘Taxi a Gibraltar’, ‘Es por tu bien’) y el nominado al Goya Raúl Jiménez (‘Tarde para la ira’), entre otros.

En la película, Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

-Publicidad-