Comienza el rodaje de la coproducción hispano argentina ‘Expansivas’, dirigida por Ramiro García Bogliano

Publicado por

Comienza la primera de las tres semanas de rodaje de la coproducción hispano argentina ‘Expansivas’, la nueva película de Ramiro García Bogliano, protagonizada por Assumpta Serna, Sara Hebe y Martina Juncadella. La película se rodará en las ciudades argentinas de La Plata y Ensenada.

El propio Ramiro García Bogliano junto a Milagros Figueroa Garro son los autores del guión y Jimena Monteoliva y Teresa Enrich los productores ejecutivos del filme. ‘Expansivas’ está producida por Garage Films (España) y Crudo Films (Argentina) y cuenta con el apoyo de TV3 y el Insituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA).

Después de muchos años, Flavia vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su hermana Ana. Se reúnen para quemar los restos de su madre, pero en este trance ambas revivirán las circunstancias de la muerte. La Flavia siempre tuvo la certeza de que el asesino era Rudy, el padre de ambas. Ana nunca se lo planteó seriamente. Las dos hermanas visitan la casa familiar, abandonada desde la tragedia, y allí el fantasma de su padre, del que no saben nada desde hace años, pesa con fuerza sobre las hermanas.

Movilizadas por el reencuentro y los recuerdos, cada una de ellas comienza a indagar por su cuenta. La Flavia revisa las pertenencias de la casa familiar de manera compulsiva, intentando averiguar qué pasó la noche del homicidio. Ana, por su parte, visita su tía Irene y le pregunta por el paradero de su padre.


Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.