Comienza el rodaje del documental ‘Sempre Dijous’, sobre la joven cantante Júlia Colom

Ha comenzado el rodaje de ‘Sempre Dijous’, la película que analiza la figura de la cantante Júlia Colom. La película está dirigida por Joan Porcel, que repite con el mismo equipo con el que trabajó en su anterior trabajo, ‘Samantha Hudson’.

El rodaje de ‘Sempre Dijous’ lleva unos días desarrollándose en las localidades de la Sierra de Tramuntana (Mallorca) y se prolongará durante los próximos ocho meses entre las ciudades de Palma y Barcelona, espacios clave para entender el proceso de búsqueda creativa emprendido por Júlia Colom, una de las cantantes más prometedoras surgidas en Mallorca los últimos años.

El filme supone el regreso al documental musical del equipo de ‘Samantha Hudson’, encabezado por su director, Joan Porcel, el guionista, Álvaro Augusto, y los productores Martí Torrebadella y Jaume Ripoll, que colaborarán en esta ocasión con la productora ejecutiva, Cristina Gómez (PowerHouse Hub).

El anuncio del proyecto ha despertado el interés de la compañía de ventas Java Films, quien se ha encargado de la distribución mundial de ‘Samantha Hudson’, estrenado mundialmente en Atlàntida Film Fest, Premio del Público en el Festival LesGai Cinemad y seleccionado en más de 20 festivales internacionales. El estreno de ‘Sempre Dijous’ está previsto para el mes de junio de 2020.

Esta letrista y compositora Júlia Colom, de 22 años, se encuentra en plena gestación del que será su primer disco, un trabajo en el que, con sonidos de nuestro tiempo, actualiza las “tonadas” populares de nuestra isla.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.