Comienza el rodaje del documental ‘Working Wheels: más rápido’, producido por No Majors Films

- Publicidad -

No Majors Films produce ‘Working Wheels: más rápido’, la historia de este atípico equipo empeñado en correr la maratón de San Sebastián. Alex Ferradás (1985) y Alberto Mouriño (1988) son dos jóvenes que el 30 de noviembre correrán los 42 kilometros y 195 metros de la mítica maratón de San Sebastián.

Working-Wheels-cartelLa historia no tendría mayor trascendencia si no fuera porque hace ocho años Alex sufrió un accidente laboral que le causó una lesión medular de grado 6. Nunca antes una persona tetrapléjica había corrido esta prueba. ‘Working Wheels: más rápido’ cuenta la historia de dos amigos tras una meta a priori imposible. Un documental en tono de buddy movie que desborda optimismo y que refleja el espíritu de superación de sus protagonistas.

El documental acompaña a Álex e Alberto en su día a día, en los obstáculos que tendrán que superar y seremos testigo de la extraordinaria actitud con la que afrontan esta aventura. Anxo Álvarez dirige este documental que cuenta también con la participación de Fer García como director de fotografía y Benxamín Otero como responsable de la banda sonora. No Majors Films es una productora afincada en la localidad pontevedresa de Lalín.

-Publicidad-