Comienza en Bogotá la grabación de ‘Los internacionales’, con Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk como protagonistas

- Publicidad -

Viacom International Studios, The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat han comenzado la grabación de ‘Los Internacionales’, la primera producción de ficción para televisión ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.

La serie se emitirá en Argentina a través de Telefe, canal que pertenece a Viacom, y se podrá ver también bajo demanda en Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom. Por el momento, no se ha dado a conocer dónde se podrá ver esta coproducción en España.

‘Los Internacionales’ narra la historia de una banda de ladrones colombianos que decide viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. La banda de Los internacionales aprovecha el caos para robar dinero y joyas en numerosas casas, lo que les convertirá en una leyenda.

cecilia roth
Cecilia Roth en ‘El embarcadero’.

La serie está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota ‘La conexión Bogotá’ y está protagonizada por Cecilia Roth (‘Todo sobre mi madre’, ‘Martin H’, ‘Historia de un Clan’, ‘El Ángel’, ‘Dolor y Gloria’), que interpretará el papel de la fiscal Marta Costas, y Juan Pablo Shuk (‘El Barco’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Narcos’), que se pondrá en la piel de Fausto, uno de los miembros de la banda de Los Internacionales.

-Publicidad-

El elenco de ‘Los Internacionales’ se completa con Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

La serie, que tiene previsto su estreno para 2020, inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta coproducción cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).

-Publicidad-