Comienza en Cádiz el rodaje de ‘El niño’, la nueva película de Daniel Monzón

- Publicidad-

Tras el éxito de Celda 211’, Daniel Monzón vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir ‘El niño’. La película, que está producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films, El Toro Pictures y Vaca Films, acaba de comenzar su rodaje en Cádiz. ‘El niño’ es un thriller de acción ambientado en el estrecho de Gibraltar, que cuenta  la historia de tres jóvenes que se introducen en el mundo del narcotráfico, desafiando la actividad de los capos locales.

Daniel Monzón
Daniel Monzón

La película está protagonizada por Luís Tosar, que vuelve a coincidir con Monzón tras su aclamado papel de ‘Malamadre’ de ‘Celda 211’. Junto al actor gallego están en el reparto Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y Ian McShane. Monzón coescribe el guión junto a Jorge Guericaechevarría y la película será distribuida por Hispano Foxfilm. ‘El niño’ se rodará en diversas localizaciones de Andalucía, Canarias y el norte de África durante las próximas 11 semanas.

‘El niño’ se sitúa en la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros… tierra de contrabando. Millones de euros al alcance de quien esté dispuesto a atravesar esa mínima distancia entre continentes. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden ‘montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego.

Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones. Éste es el punto de partida de ‘El niño’, una trepidante película de acción que reflejará cómo se vive ese mundo a los dos lados de la ley. La película ha recibido también el apoyo de Eurimages.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.