Comienza la grabación de ‘El final del camino’, serie de Voz Audiovisual para TVE

Publicado por

La productora gallega Voz Audiovisual, una auténtica máquina de ficción regional, ha comenzado la grabación de ‘El final del camino’, serie de ocho episodios que se podrá ver en TVE y en la televisión gallega autonómica.

Antonio Velázquez, Javier Rey, Begoña Maestre, Cristina Castaño, Asier Etxeandía, Ismael Martínez, Juan Fernández, Xavier Deive, Tito Asorey, Antonio Durán Morris, Manuel de Blas, Manuel Regueiro y Miguel Ángel Blanco forman el reparto de esta producción que se está grabando en Galicia.

‘El final del camino’ es un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media. Fue en noviembre de 2015 cuando el Consejo de Administración de TVE aprobó el proyecto. Está dirigida por Miguel Alcantud con guion de Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra.

Para la grabación se han construido varios decorados en el recinto ferial de Silleda, municipio de Pontevedra. La productora de Carlos Carballo contará con un centenar de figurantes y una veintena de especialistas en cada episodio.

El final del camino 2

El final del camino 4

Con información de La Voz de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*