Comienza la grabación de ‘Estoy vivo’, la nueva serie de Daniel Écija para La 1

Globomedia y Televisión Española acaban de iniciar la grabación de ‘Estoy vivo’, nueva serie de ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo.

La nueva serie de Daniel Écija mezcla el género fantástico con el policíaco más genuino. ‘Estoy vivo’ parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial interpretado por Javier Gutiérrez.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan la cuidada selección de actores que se remata con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba.

El elemento sobrenatural recorre este nuevo concepto de drama policial que supone la vuelta de Écija a TVE después del final de ‘Águila Roja’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.