Comienza la grabación de la segunda temporada ‘Benvinguts a la família’

La segunda temporada de ‘Benvinguts a la família’ acaba de comenzar su grabación. La comedia de Pau Freixas e Iván Mercadé regresará a TV3 en 2019 mientras los primeros capítulos están disponibles en todo el mundo a través de Netflix.


Publicidad


Dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet, la primera temporada de ‘Benvinguts a la família’ registró una media de 483.000 espectadores y un 16,5 % de cuota en la televisión pública catalana. La serie protagonizada por Melani Olivares, Yolanda Ramos e Iván Massagué se estrenó en enero de 2018 y ha emitido hasta el momento 13 episodios.

En la continuación de la historia, la familia Navarro estará marcada por el retorno del Manu, el ex marido de Ángela, padre huido y hermano del Nando, y una figura totalmente ausente desde hace diez años. Este reencuentro pondrá a prueba la unidad familiar, que deberá comprobar si realmente la sangre es el vínculo indestructible, si la familia es el lugar donde siempre puedes volver o si todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela. Una familia de estafadores peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda del Manu y salvarlo de su “segunda familia”.

-Publicidad-