Comienza la grabación de la séptima temporada de ‘La que se avecina’

- Publicidad -

La exitosa comedia de Telecinco vuelve al estudio de grabación mañana, 2 de abril, con el objetivo de estrenar la nueva tanda de episodios en septiembre. La principal televisión de Mediaset España y el director de la serie, Alberto Caballero, llegaron a un acuerdo para producir la serie con una rebaja de hasta cien mil euros por episodio a través de la creación de Contubernio, una nueva productora liderada por el propio Caballero, lo que supone el fin de la relación con Alba Adriática, de José Luis Moreno.

Maria Adanez La que se avecina
María Adánez tendrá un papel en la séptima temporada de ‘La que se avecina’ (Contubernio-Telecinco)

‘La que se avecina’ es una de las pocas series de ficción nacional que sigue congregando audiencias millonarias. El último episodio, emitido a finales de enero, superó los 4 millones de espectadores y obtuvo un share del 22,4 por ciento. Telecinco explotó los personajes más queridos por la audiencia durante Nochevieja y continúa dando visibilidad a la serie con sus redifusiones y programas especiales de sketches en Factoría de Ficción. Se trata del programa más visto en el canal temático de TDT. ‘La que se avecina’ también puede seguirse en TV de Pago a través de Paramount Comedy. La serie cuenta con merchandising, de venta online a través de la propia Mediaset.

Para la séptima temporada se ha confirmado la continuidad de Daniel Muriel y Paz Padilla, mientras que María Adánez interpretará a Rebeca. Su regreso a la televisión viene acompañado de Fernando Tejero y Antonia San Juan, los tres actores vivieron una época dorada con sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’, una de las comedias de más éxito en televisión y germen de ‘La que se avecina’. Muy probablemente se sume Cristina Pedroche al reparto de la serie.

Además, se grabará un especial sobre el proceso de creación de la serie con curiosidades y tomas falsas.

-Publicidad-

-Publicidad-

2 COMENTARIOS