Comienzan las jornadas “ANIMATE 2020”, una iniciativa de formación para favorecer la inserción laboral en el sector de la animación de Navarra

- Publicidad -

El Servicio Navarro de Empleo organiza las jornadas “ANIMATE 2020”, que tendrán lugar el martes 30 de junio a las 17:00 horas y el miércoles 1 de julio a las 10:00 y 17:00 horas. Se trata de una iniciativa de formación para favorecer la inserción laboral en el sector de la animación, uno de los vectores de desarrollo de la Estrategia Inteligente de Navarra.

“ANIMATE 2020”, es una iniciativa de colaboración público-privada en la que el SNE ha contado con la colaboración de SODENA, CLAVNA, y las productoras APOLO y Dr. Platypus y Ms. Wombat, que se ha desarrollado en el periodo 2018-2020.

En las “Jornadas del Cine de Animación en Navarra. ANIMATE 2020” se desarrollarán mesas redondas, conferencias y making off sobre la producción de animación de Navarra. Se compartirá la experiencia sobre el programa de formación “Anímate” del SNE y cómo está permitiendo a los estudiantes las primeras oportunidades de participación en producciones de animación, apoyando el esfuerzo público-privado para el nacimiento de la industria de la animación de Navarra. Se presentarán proyectos, si se darán a conocer las personas de Navarra que están trabajando en la industria de la animación, y contaremos con invitados internacionales. Más información aquí.

-Publicidad-

Finalmente, los alumnos participantes en la formación Anímate recibirán los diplomas acreditativos de la misma, en el marco de un ciclo que trata de poner en valor el esfuerzo tanto de los organismos públicos como de las empresas y profesionales para convertir a Navarra en un referente en la industria del cine de animación.

Sigue las jornadas “ANIMATE 2020” en directo en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLtmfIy0BWjOXg1JlMo8waQRKh6VFWqBhG 

-Publicidad-