Como estaba previsto, ‘Call of Duty: Modern Warfare’ lideró las ventas de videojuegos en España en el mes de octubre

- Publicidad -

A pesar de que llegó a las tiendas física y virtuales el 25 de octubre, solo una semana antes del cierre del mes, ‘Call of Duty: Modern Warfare’ ha sido el videojuego más vendido en España en octubre.

El ranking vuelve a repetir patrones del pasado, con dominio de PlayStation 4, que vuelve a situar seis títulos en el ‘Top 10‘ de los más títulos más vendidos en octubre, mientras que Nintendo Switch coloca tres títulos y uno Xbox One.

A nadie puede sorprender el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, que ha registrado unas ventas directas superiores a los 600 millones de dólares a nivel mundial, en los primeros tres días de su comercialización. El videojuego de Activision ha registrado unas ventas en ese periodo de tres días que, hasta la fecha y en esta generación de consolas, ningún otro título de la saga ‘Call of Duty’ ha conseguido; además, se convierte en el lanzamiento de un título premium con los mejores resultados de ventas registrados en el año 2019.

La segunda plaza de la lista de ventas es para ‘FIFA 20’, también para la consola de Sony, que perdió así el liderato logrado en septiembre, mientras que el podio lo completa ahora el esperado remake ‘Medievil’, igualmente de PS4. El primer juego de la consola de última generación de Nintendo es ‘Luigi’s Mansion 3’, que ocupa el cuarto puesto en el ranking general y es que después de seis años los aficionados esperaban con impaciencia una nueva entrega.

El eterno ‘GTA V’ en este caso su Premium Edition para PS4, fue el quinto título de más éxito en octubre, mientras que en el sexto lugar aparece otro título de PlayStation4: ‘Ghost Recon: Breakpoint’. La versión para Xbox One de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ ocupa la séptima plaza y la octava y nonena son para los dos últimos juegos del ‘Top 10’ para Nintendo Switch: ‘The Witcher 3: Complete Edition’ y ‘FIFA 20 Legacy Edition’. Cierra el ranking de los diez videojuegos más vendidos en octubre el otro gran simulador de fútbol de mercado: eFootball PES 2020.

Cabe recordar que entre el 1 y el 30 de septiembre lideró la ventas de videojuegos en España ‘FIFA 20’ para PS4, el segundo juego en la lista de ventas de septiembre fue ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening‘, mientras que completó el podio de ese mes el otro gran juego deportivo del mercado: ‘NBA 2K20’, para PlayStation 4.

Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Call of Duty: Modern Warfare
2 PS4 FIFA 20
3 PS4 Medievil
4 NSW Luigi’s Mansion 3
5 PS4 GTA V: Premium Edition
6 PS4 Ghost Recon: Breakpoint
7 XBO Call of Duty: Modern Warfare
8 NSW The Witcher 3: Complete Edition
9 NSW FIFA 20 Legacy Edition
10 PS4 eFootball PES 2020
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.