Comscore, premio a la excelencia empresarial 2019 de FECE

El especialista en control de audiencias Comscore ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 de la Junta Directiva de la Federación de Cines de España (FECE), que representa al 80 por ciento de las pantallas cinematográficas españolas.

“Es un placer para nosotros reconocer con este premio el trabajo que Comscore lleva realizando durante tantos años. Su labor para todos los que trabajamos en la Industria Cinematográfica es fundamental. Gracias a Comscore la Industria dispone de una herramienta transparente, moderna y ágil que se hace imprescindible para poder entender y optimizar el negocio del cine.” Juan Ramón Gomez, Presidente FECE.

Arturo Guillén

Comscore se asocia con distribuidores y exhibidores cinematográficos en 70 países de todo el mundo para crear las soluciones de datos de taquilla con las que la industria opera. Con más de 30.000 salas de cine en todo el mundo, Comscore es el líder de la industria que proporciona los servicios de medición de taquilla y análisis de películas más precisos y fiables del mundo para ayudar a los profesionales del marketing y a los cines a optimizar las ventas de entradas y mejorar la eficiencia en todos los aspectos del negocio.

“Comscore tiene vínculos muy estrechos con la industria cinematográfica española y es un honor ser reconocido por nuestro trabajo en España. Esperamos seguir sirviendo al mercado ofreciendo información esencial y analítica sobre la audiencia en el medio audiovisual”, expresó Arturo Guillén, Senior Vice President and Global Managing Director de Comscore Movies.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, nuestro esfuerzo y compromiso se han centrado en añadir valor a la industria cinematográfica, por lo que estamos muy orgullosos de recibir este premio por nuestro trabajo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios para servir a la industria cinematográfica”, destacó David Rodríguez, General Manager Spain & Portugal de Comscore Movies.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.