Concluye el rodaje de ‘Campeones’, el nuevo filme de Javier Fesser

Publicado por

El director Javier Fesser concluye el rodaje de ‘Campeones’, una comedia llena de sentimientos y humor, con grandes dosis de surrealismo, por las especiales situaciones que viven los personajes. El filme es una producción de Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+, que cuenta con la participación de TVE. La distribución en España correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

El rodaje ha transcurrido a lo largo de nueve semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores y en la provincia de Huelva. David Marqués es el autor del guión junto al propio Fesser, que regresa al largometraje tras su incursión en la animación con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’. Javier Gutierrez da vida al protagonista, Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Acompañan a Gutierrez un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual como Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa y Daniel Freire completan el reparto.

“‘Campeones’ aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”, explica el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.