Concluye el rodaje de ‘Competencia oficial’, que tuvo que ser interrumpido en marzo por la pandemia

- Publicidad -

Acaba de finalizar el rodaje de ‘Competencia oficial’, nuevo largometraje dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que ya han trabajado juntos en películas como ‘El ciudadano ilustre’ o ‘Mi obra maestra’.

Protagonizada por Penélope Cruz , Antonio Banderas y Óscar Martínez, ‘Competencia Oficial’ cuenta con guion de los dos directores junto a Andrés Duprat. El rodaje comenzó a finales de febrero en Madrid y fue interrumpido poco antes de que se decretara el estado de alarma en España por la Covid-19. A finales de marzo el equipo retomó de nuevo el trabajo que ahora concluye.

Competencia Oficial
Fotografía de Manolo Pavón.

Los actores José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro participan en la película producida por The Mediapro Studio y que cuenta con la participación de Orange España. La compañía responsable de las ventas internacionales es Protagonist Pictures.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

-Publicidad-

-Publicidad-