Concluye el rodaje de ‘El que sabem’, escrita y dirigida por Jordi Núñez y producida por Pegatum Transmedia

- Publicidad -

Concluye en la localidad valenciana de Pinedo el rodaje del largometraje ‘El que sabem’, escrito y dirigido por Jordi Núñez y producida por Pegatum Transmedia, con el apoyo del Institut Valencià de Cultura Film València, València Film Office y CreaSGR.

El rodaje ha recorrido la geografía valenciana para contar la historia de un grupo de jóvenes que busca su camino en la vida y en ese recorrido encuentra el sentido del amor y la amistad.

El filme está protagonizado por Nakarey Fernández, Javier Amann, Mauro Cervera y Tania Fortea, junto a María Izquierdo, Fran Morales, Laura Beneito, Roberto Hoyos, Elísabet Corredor, Rosita Amores y Margarita Castells.

-Publicidad-

“Me siento muy agradecido con todo el equipo de profesionales que han trabajado codo con codo conmigo por su esfuerzo, dedicación y talento que han manifestado a lo largo de todo el rodaje, a pesar, de las estrictas medidas de seguridad que se han tomado para combatir la Covid-19”, ha comentado el director y guionista valenciano.

Un equipo de casi 50 profesionales procedentes de Valencia, Alicante y Madrid han recorrido lugares tan emblemáticos como L’Albufera de València o el parque natural de Tuéjar durante las cinco semanas de duración del rodaje. ‘El Que Sabem’ inicia ahora el proceso de montaje y posproducción.

-Publicidad-