Concluye el rodaje de ‘Esa Sensación’, producida por Juan Cavestany

Publicado por

Acaba de finalizar el rodaje en Madrid de ‘Esa Sensación’, la nueva película de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando. Se trata de un proyecto escrito y dirigido a seis manos en el que cada autor padece una serie de sensaciones entrelazadas en un conjunto absolutamente insólito. ‘Esa Sensación’,  está producida por Juan Cavestany, como sus anteriores filmes.
esa-sensacion-hLa película cuenta con un reparto integrado por Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret. La música es obra de Aaron Rux y montaje corre a cargo de Raúl de Torres.

En ‘Esa Sensación’, un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historia cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Juan Cavestany: (Madrid 1967) es director y guionista de películas de bajo presupuesto como ‘Dispongo de Barcos’, ‘El Señor’ y ‘Gente en Sitios’, premio Sant Jordi a la mejor película española del 2013. Rodada sin presupuesto y cámara en mano, ‘Gente en sitios’ es una comedia, un drama, un relato social y una película, un tanto surrealista. La protagonizaron, entre otros, Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Alberto San Juan y Antonio de la Torre, y contó con la participación de TVE.

Por su parte, Julián Genisson (Madrid 1982), ha escrito y dirigido ‘La Tumba de Bruce Lee’ y es miembro del colectivo audiovisual Canódromo Abandonado. Pablo Hernando: (Vitoria-Gazteiz 1986) ha dirigido de cinco cortometrajes, entre ellos ‘Agustín del Futuro’ y ‘Magia’, además de los largometrajes ‘Cabás’ y ‘Berserker’ (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*