Concluye el rodaje de ‘¿Qué te juegas?’, ópera prima de Inés de León

Publicado por

La ópera prima de la directora Inés de León, ‘¿Qué te juegas? ha terminado su rodaje tras ocho semanas. Sobre una idea original de Astrid Gil-Casares, que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen, se trata de una comedia de personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen…

Rodada en diversas localizaciones de Gran Canaria y Madrid, ‘¿Qué te juegas?’ es una producción de Bowfinger Pictures, Movistar+, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman que cuenta con la ayuda del ICAA.  El filme llegará a los cines de la mano A Contracorriente Films.

Gabriel Arias-Salgado, Mª Luisa Gutierrez, Astrid Gil-Casares y Cindy Teperman son los productores, la fotografía corre a cargo de Miguel P. Gilaberte, mientras que José Manuel Ponce se encarga de la dirección de arte y Laura Cuesta del vestuario. Antonio Rodríguez (Mármol) es responsable del sonido, Verónica Callón del montaje y Alfonso González Aguilar de la música.

“Que tu primera película esté protagonizada por actores amigos, que han creído en ti todos estos años participando en tu webserie y tus cortos, es un regalo. Que la película sea una comedia disparatada, ¡es una fiesta! Espero que la gente se lo pase tan bien viéndola como nosotros haciéndola”, comenta la directora.

Publicidad


Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta historia de glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan el reparto que incluirá algunas sorpresas más.

En la película, una joven monologuista, sin un duro, pero con ganas de comerse el mundo (Leticia Dolera) se cruza en las glamourosas vidas de Roberto (Javier Rey) un snob idealista, y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar. Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas (Water Orellana) como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce (Daniel Pérez Prada ) y dos eternos aspirantes a actores (Brays Efe y Mariam Hernández)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.