Concluye el rodaje de ‘Sol a cantaros’, la nueva comedia de Dani de la Orden

- Publicidad -

Tras siete semanas de rodaje, en localizaciones de Tenerife, Cádiz y Toledo, finalizó en Madrid el rodaje de ‘Sol a cantaros’, la nueva comedia de Dani de la Orden (‘El pregón’, ‘Barcelona, nit d’hibern’, ‘Barcelona nit d’estiu’). La película está producida por Álamo Producciones Audiovisuales y Atresmedia Cine. La distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films que tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018.

- Publicidad -

El cuarto largometraje de Dani de la Orden es una producción de Eduardo Campoy, Mikel Lejarza y Mercedes Gamero. Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo son los autores del guión, la fotografía es de Valentín Álvarez, la dirección artística de Curru Garabal y el vestuario de Saioa Lara. Además, Jorge Marin se ocupa del sonido y Alberto Gutierrez del montaje.

‘Sol a cantaros’ es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Completan el reparto Berto Romero, Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Arturo Valls, Silvia Abril y Antonio Dechent.

Esta es una película llena de humor, de ironía y de ternura, una película familiar y con unos valores sociales muy importantes, es el viaje de un hombre del egoísmo a la solidaridad y la integridad, y es también, el encuentro definitivo de un padre y un hijo que se quieren y se apoyan desde el humor y la ternura. Se trata de una película que aborda los grandes temas de la sociedad actual: el individualismo vs el compromiso, el egoísmo vs la familia, lo intangible vs lo material, la honestidad de quién soy vs las apariencias, la educación de los hijos (desde el ejemplo, desde el respeto, desde el amor, desde la verdad, desde el la protección…), la asunción de responsabilidades, el amor verdadero…

En la película, Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.