Concluye en Madrid la grabación de ‘Promesas de arena’, nueva serie de Televisión Española

‘Promesas de arena’, nueva serie de Televisión Española en colaboración con Atlantia Media, ha terminado su grabación en Madrid. Este melodrama de aventuras basado en la novela homónima de Laura Garzón ha pasado casi tres meses de rodaje en Túnez.

Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo protagonizan la ficción que cuenta con la dirección de Joaquín Llamas y Manuel Estudillo, guion de Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova, y argumento de Rubio y Laura Garzón.

“Cuando ruedas en un lugar como Túnez y te vas de tu entorno habitual, el espacio manda muchísimo. Es un lugar fascinante, con una luz, un olor y una textura muy especial que, de alguna manera, nos “contaminó” a todos. Se creó una atmósfera de trabajo maravillosa y ese espacio es tan protagonista como lo somos los actores”, afirma Blanca Portillo.

- Publicidad -

Por su parte, Andrea Duro considera que las localizaciones hacen a la serie “mucho más especial porque es diferente”; o para Daniel Grao, para quien “rodar en espacios naturales siempre ayuda”. De la misma opinión es el italiano Francesco Arca: «Túnez tiene paisajes increíbles, el desierto, la Medina… que ayudan a meterte en el personaje».

‘Promesas de arena’

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro) viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital. Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, y acompañada por Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume) y Diego (Jairo Sánchez), sus compañeros de aventura, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, como la enfermera Fathia y el doctor Hamid; y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente, llevándola hasta los límites de la pasión.

Allí también conocerá a Andy (Daniel Grao), el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta… Lucía se verá arrastrada por una poderosa trama de intriga que amenazará con destruirles a todos.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.