Conecta FICTION Reboot abre las acreditaciones para la edición híbrida de 2020

El foro de coproducción entre Europa y América destinado a series de ficción ya tiene disponibles las acreditaciones para su edición de 2020, que se celebrará online en junio y en Navarra a primeros de septiembre.

Conecta FICTION Reboot celebrará varias actividades online en la semana del 15 de junio. Paneles, charlas destacadas, talleres… y un espacio virtual para potenciar el networking y celebrar reuniones privadas. El foro ha anunciado que los días 2 y 3 de septiembre regresará a Baluarte de Pamplona, en Navarra, para celebrar las sesiones de pitching de proyectos en busca de financiación, así como más paneles de interés para los profesionales de la ficción.

Por eso, la organización presenta diferentes tipos de acreditación.

Conecta FICTION Reboot acreditaciones

Conect FICTION Reboot acreditaciones

La cuarta edición de Conecta FICTION cuenta con el apoyo del gobierno de Navarra a través de NICDO (Navarra de Infraestructuras Culturales, Deportivas y de Ocio) y SODENA (Empresa de Desarrollo de Navarra) y la Fundación SGAE, y cuenta con la colaboración de CLAVNA (Cluster Audiovisual Navarra) y NAPAR (Asociación de Productores y Profesionales del Audiovisual de Navarra). Inside Content se encarga del diseño y la producción del evento.

-Publicidad-