‘Contenidos sin fronteras’, el lema de TVE en NATPE 2015

Dentro del pabellón Audiovisual from Spain, Televisión Española está presente en el primer mercado del año. Hasta mañana 22 de jueves, mostrará en Miami las ficciones ‘Isabel’, ‘Víctor Ros’, ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’, ‘Vicente Ferrer’ y ‘Los misterios de Laura’.

Cuentame T16 h
‘Cuéntame cómo pasó’ en su temporada 16.

Además, TVE Internacional cumple 25 años en estas semanas. El canal, que emite series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Isabel’, ‘Águila roja’, junto con miniseries y cine español, entre otros géneros, llega ya a más de 200 países y 100 millones de hogares. Su comercialización también corre a cargo de RTVE Comercial. TVE Internacional está destinado a españoles residentes o desplazados en el extranjero, hispanohablantes y extranjeros que se interesan por España. Más del 76% de los espectadores que ven TVE fuera de España declaran estar satisfechos con el Canal Internacional 7.7 puntos.

Canal 24 Horas es otro de los productos que TVE tiene disponible en NATPE, mercado al que acuden principalmente compradores de todo el continente americano. Cuenta con programas históricos como ‘Informe Semanal’ y decenas de horas de información.

Televisión Española también gestiona los derechos de los Sanfermines, carrera por el casco viejo de Pamplona delante de los toros que atrae cada año a miles de visitantes de todos los lugares del mundo.

Todo el equipo de ventas de TVE que se ha desplazado a Miami está encabezado por Rodolfo Domínguez, director comercial, junto a Rafael Bardem, subdirector de venta de programas, y María Jesús Pérez, subdirectora de venta de canales, dentro del stand 225 en Audiovisual from Spain.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.