Continúa abierta hasta el 12 de junio la convocatoria para participar en la 77ª edición del Festival de Venecia

-Publicidad-

La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia continúa con sus planes. Organizada por la Bienal de Venecia y dirigida por Alberto Barbera, la Mostra tendrá lugar en el Lido de la ciudad italiana del 2 al 12 de septiembre.

El procedimiento de selección de obras para su sección oficial está abierto hasta el próximo 12 de junio (31 de mayo para inscripciones anticipadas),  a través del formulario de inscripción en la web www.labiennale.org. Para proyectos de Realidad Virtual, el formulario de inscripción debe completarse antes del 15 de mayo (inscripciones anticipadas hasta el 30 de abril).

venecia

El Venice Gap-Financing Market, que se celebra del 4 al 6 de septiembre, es una plataforma de desarrollo de proyectos, destinada a apoyar a productores europeos e internacionales. El objetivo es garantizar la financiación completa de sus proyectos (ficción, documentales, historias inmersivas de realidad virtual) a través de reuniones con profesionales de la industria: productores, vendedores, distribuidores, inversores, operadores de televisión y fondos de apoyo. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo, para Largometrajes y documentales (se seleccionarán hasta 33 proyectos) y para VR Immersive Stories (se seleccionarán hasta 12 proyectos VR).

-Publicidad-

La octava edición del taller Final Cut tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, como parte de la actividad industrial Venice Production Bridge del 77º Festival Internacional de Cine de Venecia. El objetivo del taller es ofrecer ayuda concreta para la realización de películas de África y Jordania, Irak, Líbano, Palestina y Siria. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de junio.

La convocatoria internacional de Biennale College Cinema, que celebra su novena edición, se abrirá desde el 8 de mayo y permanecerá activa hasta el 1 de julio. La convocatoria está dirigida a equipos internacionales compuestos por director y productor. Biennale College Cinema seleccionará nueve proyectos internacionales de micro presupuesto que serán invitados a participar en un taller de 10 días de duración en Venecia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.