#ConUnPack Distribución convoca un evento para encontrar nuevos talentos cinematográficos

Publicado por

#ConUnPack Distribución convoca una búsqueda de nuevos talentos cinematográficos con la puesta en marcha de ‘The Talent Pack’, cuya primera edición se celebrará el sábado 28 de julio en la sala Borau de Cineteca (Madrid), a partir de las 11 de la mañana.

En este evento creado por la distribuidora de cine independiente que lideran Hugo Serra y JJ Montero podrán participar las productoras (sociedades o autónomos) que tengan en marcha proyectos de largometrajes de ficción en distintos estados de producción (desarrollo, búsqueda de financiación, rodaje, postproducción,…) con, al menos, un teaser o clip de venta preparados. Sólo se aceptarán proyectos de óperas prima y segundas películas de sus directores que no tengan cerrada la distribución en España.

#ConUnPack seleccionará un máximo de 6 proyectos cuyos responsables (productores, director, etc.) tendrán que defender públicamente, junto con la proyección de un teaser o clip, en bloques de 15 minutos para cada proyecto (10 minutos para presentación + proyección de pieza y 5 minutos para preguntas y respuestas).

El cronograma del evento será el siguiente:

11.00 Presentación.

11.10 a 12.40 Presentaciones de los 6 proyectos, en turnos de 15 minutos.

12.40 Comienzo de deliberación y proyección de trailers de próximos estrenos #ConUnPack

12.50 Lectura del fallo del jurado.

13.00 Aperitivo y networking en la Cantina de Cineteca.

Al terminar la exposición de los proyectos y tras unos minutos para deliberar, #ConUnPack hará pública su decisión de apoyar con un contrato de distribución a un máximo de dos proyectos.

Para participar, los productores tendrán que enviar sus datos de contacto, un dossier del proyecto y enlace de teaser o clip de video (de un máximo de 5 minutos) mediante el siguiente formulario: goo.gl/forms/KvdUpq3BIvbaC7yW2 antes del viernes 13 de julio de 2018.

#ConUnPack se pondrá en contacto con los proyectos seleccionados el martes 17 de julio.

El jurado estará formado por los dos socios fundadores de #ConUnPack y una tercera persona vinculada con el mundo del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.