Conviértete en el depredador más peligroso del planeta con ‘Tiger Simulator 3D’

Publicado por

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en el mayor depredador de la tierra? Pues ahora los jugadores de todo el mundo pueden hacer ese sueño realidad con ‘Tiger Simulator 3D’, la nueva propuesta de la web de videojuegos gratuitos ‘País de los juegos’.

Antes de empezar a jugar como el felino más imponente y peligroso de Asia, el jugador deberá decidir si es hembra o macho. El tutorial de las primeras pantallas muestra varios mensajes relacionados con el manejo de la bestia, que se lleva a cabo fundamentalmente con las letras W, A, S y D del teclado del ordenador. También se muestran otros mensajes para saber cómo atacar a las diferentes víctimas y otras acciones diferentes, ejecutadas con el ratón y otras teclas del PC.

La pantalla donde se desarrolla el juego muestra indicadores importantes como la barra de vida del animal, un factor que hay que tener muy en cuenta en un entorno tan hostil como el que se mueve el personaje de cuatro patas. Otra de las referencias en pantalla de juego es el mapa, situado en la esquina superior derecha, que permite localizar a las víctimas propiciatorias del tigre y otros objetivos y peligros.

Hay que tener en cuenta, que el tigre del juego es un animal muy inteligente que puede potenciar sus aptitudes a través de las recompensas que se recogen a lo largo y ancho de los diferentes escenarios. Como hemos comentado, el control de la barra de salud es crucial en la partida y para poder recomponerla hay que comer la carne de las presas cazadas. Tampoco se puede olvidar que otra meta será alimentar a toda la prole ‘tigresca’.

El hábitat salvaje del juego está repleto de panteras, elefantes, serpientes y todo tipo de animales poco amistosos que pondrán en peligro la vida felina del jugador. También viven en la selva otros seres vivos como escorpiones e incluso humanos, que pueden acabar con la vida del tigre. En definitiva, ‘Tiger Simulator 3D’ permite crear una bestia única, cambiando incluso el color de su piel o poniendo un sombrero en su cabeza, cazar presas como caballos, cabras, elefantes, jirafas… y juntar la carne para alimentar a la familia o engullirla inmediatamente para para aumentar la maltrecha barra de salud.  Además, durante el juego se puede conversar con otros tigres amistosos. La diversión continúa en ‘Tiger Simulator 3D’ completando los objetivos marcados e intercambiando las monedas por bonos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.