Conviértete en el Rey de los Dinosaurios y da rienda suelta a la destrucción con el juego online ‘Rio Rex’

Publicado por

El comienzo del verano ha estado marcado por el estreno de la segunda parte de ‘Jurassic World’, dirigida por el español J. A. Bayona, que se ha convertido en la película más taquillera en España. Qué mejor manera de homenajear este hito con ‘Rio Rex’, el nuevo juego de acción y aventuras de la plataforma de juegos online gratuitos Pais de los Juegos.

Desarrollado por Gametornado, Rio Rex hará las delicias de los amantes de estos inmensos reptiles desaparecidos hace millones de años. Y es que este impresionante juego permite manejar al Rey de los legendarios animales, el Tiranosaurio Rex. El usuario deberá usar el ratón como botón de ataque y las letras del teclado del ordenador W, para saltar; A, para ir hacia la derecha; S, para la izquierda y la letra S para ir hacia abajo.

Con unos gráficos impresionantes a la altura del temible personaje, el jugador deberá devastar cada nivel hasta límites insospechados, arrasando todo lo que encuentre en su camino para sumar más y más puntos. Coches, camiones o estructuras metálicas son solo algunas de las víctimas propiciatorias de la increíble destrucción emprendida en cada partida. Pero no solo de materiales sin vida vive el Rex, ya que una de la mayores atracciones del juego es engullir a todos los humanos que se crucen en el camino, desde inofensivos turistas despistados y acomodados ciudadanos, hasta desamparados trabajadores de fábricas o miembros de las más correosas fuerzas de seguridad que con sus disparos o montados en peligrosos vehículos reducirán la vida del ‘pobre animalito’.

Cabe destacar también los diferentes ambientes y escenarios por los que deberá pasar el Rey de los Dinosaurios, desde espacios repletos de fábricas, hasta lujosas construcciones situadas en un entorno paradisíaco cercano a lo que imaginamos que sería un verdadero parque jurásico. Cada nivel se desbloquea tras completar el anterior. Y para el final hemos dejado lo mejor: Ojo, que el Rex también puede adquirir la principal virtud de los dragones convirtiendo su aliento en una llamarada que habrá que ir cargando y no dejará títere con cabeza, un paradigma de destrucción que facilita mucho las cosas durante la partida. La fiebre por los dinosaurios continúa su camino este verano con Rio Rex.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.