Convocado el quinto Encuentro de Coproducción de Ventana Sur, ampliado a seis países

Fuente: LatAm Cinema

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Nacional do Cinema (ANCINE), la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional de Uruguay (ICAU), el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA), Proimágenes Colombia y la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay (SNC) han abierto la convocatoria para participar en el 5º Encuentro de Productores, actividad que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires.

La actividad, que se realiza en el marco de Ventana Sur 2017, está abierta a productores con proyectos con potencial de ser realizados dentro del régimen de coproducción entre algunos de los países convocantes: Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Los perfiles de los productores y proyectos participantes serán difundidos con antelación con el objetivo de facilitar el intercambio de información y fomentar el networking. Las inscripciones están abiertas hasta el día 19 de noviembre y se deberá completar el formulario online disponible en este enlace.

Creado en 2013, el Encuentro fue impulsado en su primera edición por Argentina, Brasil y Uruguay, a los que se les sumó posteriormente Chile y Paraguay. Esta será la primera edición abierta a proyectos colombianos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.