‘Corazón gigante’ – estreno en cines 13 de mayo

- Publicidad -
Premiada en Tribeca y Seminci

‘Corazón gigante’, la película ganadora en el pasado Festival de Tribeca y premiada por el maravilloso retrato de un introvertido cuarentón por parte de Gunnar Jónsson en la Seminci de Valladolid. El filme está escrito y dirigido por Dagur Kári y la producción corre a cargo de Baltasar Kormákur y Agnes Johansen.

-Publicidad-

corazon-gigante-cartelEl director de fotografía es Rasmus Videbæk, Helga Rós V Hannam se encarga del vestuario y el montaje es obra de Andri Steinn Guðjónsson, Oliver Bugge Coutté y Dagur Kári. Slowblow son los autores de la música.  El reparto está integrado por Gunnar Jónsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Sigurjón Kjartansson, Franziska Una Dagsdóttir, Margrét Helga Jóhannsdóttir, Arnar Jónsson, Thórir Saemundsson y Ari Matthíasson.

Fusi, introvertido cuarentón, aun vive con su sobreprotectora madre. Pasa sus días entre el trabajo en un aeropuerto, y sus juegos con maquetas recreando famosas batallas. El día de su cumpleaños su madre le regala un cupón para acudir a una escuela de baile. Allí conoce a Sjöfn, otra alma solitaria como él. El encuentro con esta mujer vitalista y con una niña de ocho años le obligan a dar el gran salto.

Dirección: Dagur Kári.

Año: Islandia, 2015.

Reparto: Gunnar Jónsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Sigurjón Kjartansson, Franziska Una Dagsdóttir, Margrét Helga Jóhannsdóttir, Arnar Jónsson, Thórir Saemundsson y Ari Matthíasson.

Producción: Baltasar Kormákur y Agnes Johansen.

Distribución: Surtsey Films.

Estreno: 13 de mayo de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.