Córdoba acoge la undécima edición del Encuentro de Animación en Andalucía que se fija en las nuevas tendencias

Animacor pasó a la historia pero la Fundación Audiovisual de Andalucía sigue apostando fuerte por el sector de animación y convoca por undécimo año consecutivo en Córdoba el Encuentro de Animación en Andalucía, dedicado esta edición a los “Contenidos para niños y jóvenes: una oportunidad y un reto”. El evento, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la Filmoteca de Andalucía, se mantiene como un foro en el que debatir las últimas tendencias de la industria de la animación.

encuentro-aniación-andalucíEn la jornada participarán Carlos Biern, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos) y Executive VP de BRB International; Conrado Castillo, Socio y CEO de Rooter; Yago Fandiño, Subdirector de Contenidos Infantiles en TVE; y Diego Ibáñez Belaustegui, International Commercial Director. Planeta Junior, entre otros profesionales del sector.

Durante la Jornada, que se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas, se expondrán las nuevas tendencias dentro del audiovisual y su relación con el ocio interactivo en cualquier tipo de plataforma; consolas de sobremesa, portátiles, máquinas recreativas, comunidades online, plataformas de juegos en Internet y telefonía móvil. Asimismo, se definirán tendencias en el futuro del audiovisual para fomentar el establecimiento de ayudas públicas que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras en Andalucía.

El XI Encuentro de Animación en Andalucía “Contenidos para niños y jóvenes: una oportunidad y un reto” está organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Filmoteca de Andalucía y la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos).

 El plazo de inscripción al Encuentro (de carácter gratuito), finaliza el próximo miércoles 20 de noviembre. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace. La inscripción se realizará por estricto orden de llegada hasta completar el aforo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.