COSMO estrena ‘Fleabag’ en emisión lineal

‘Fleabag’ es una de las series británicas más populares e internacionales de los últimos años. Las dos temporadas de la dramedia creada por Phoebe Waller-Bridge se podrán ver en COSMO, canal de pago que estrena la serie el domingo 4 de octubre a las 22.00 horas.

La serie plantea en clave femenina las peripecias sexuales y sentimentales de una mujer en sus 30. Una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería en Londres, está a punto de quebrar. Esta joven, interpretada por la propia Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es exitosa en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote.

Acompañan a la protagonista Olivia Colman como su madrasta, Sian Clifford como su hermana Claire y Bill Paterson, que interpreta a su padre. En la segunda temporada se incorporará Andrew Scott, que interpreta a este sacerdote moderno y malhablado, objeto del deseo de la protagonista.

La serie destaca también por su técnica narrativa, y uno de sus recursos habituales es la ruptura de la denominada como cuarta pared. La protagonista interrumpe constantemente la escena para interactuar con el espectador, buscando así su complicidad.

- Publicidad -

Ganadora de 50 premios, incluyendo dos Globos de Oro y varios Emmy, la ficción no tendrá continuidad, al menos por el momento. Según su creadora, ‘Fleabag’ “no es autobiográfica, pero es muy, muy personal. Creo que los espectadores agradecen cuando una serie es honesta y veraz, y la nuestra lo es”.

COSMO volverá a ofrecer los dos capítulos semanales los domingos a las 21.00 horas, y los ofrecerá bajo demanda durante 14 días.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.