COSMO firma nuevos acuerdos para la emisión de cine y añade sus títulos a los servicios bajo demanda

Los espectadores de COSMO podrán disfrutar de los mejores títulos de cine cuando quieran y donde quieran. El canal, que ya cuenta entre su catálogo de vídeo bajo demanda con series y programas como ‘Profesor T.’, ‘Mamá contra corriente’, ‘Instamoms: Madre hay más que una’ o próximamente ‘The Graham Norton Show’, incorporará los títulos cinematográficos que se estrenan cada mes a su amplia oferta en el servicio bajo demanda

Será a partir del 1 de abril cuando los títulos comiencen a estar disponibles bajo en demanda en todos los operadores. El canal de pago sigue contribuyendo así al servicio de vídeo bajo demanda, uno de los más solicitados por los usuarios en España. La mayoría de los títulos estarán disponibles durante los siguientes 30 días a su estreno en COSMO.

Nuevos acuerdos, nuevos títulos

Por otro lado y coincidiendo con esta novedad, COSMO potencia y reorganiza sus contenidos cinematográficos, ofreciendo, gracias a nuevos acuerdos con distribuidoras como DeAPlaneta, Selecta Visión, Avalon o Festival Films, un catálogo renovado con títulos como ‘Elle’, ‘El ladrón de palabras’, ‘Nina Simone’ o ‘Michelle y Obama’, algunos de ellos nunca vistos en televisión).

La programación de cine, además, tendrá diferentes citas destacadas durante el mes. Vuelve ‘Cine 100% COSMO’ todos los lunes y en abril se emitirán nuevas comedias románticas como ‘Amor a segunda vista’, ‘Reencontrar el amor’, ‘Buscando un amigo para el fin del mundo’, ‘¿Cómo se escribe el amor?’ y ‘El amor y otras cosas imposibles’.

Además, todos los sábados habrá una cita en la noche temática con grandes actores y actrices consagrados, ‘Una noche con…’. Se emitirán dos películas seguidas protagonizadas por un mismo intérprete. COSMO inaugura esta sesión doble de cine nocturno con Sandra Bullock (‘Loca obsesión’ y ‘Premonition (7 días)’); Morgan Freeman (‘El verano de sus vidas’ y ‘The Code’); Mark Wahlberg (‘The fighter’ y ‘Max Payne’) y Hugh Jackman (‘Australia’ y ‘Siempre a tu lado’).

COSMO anunciará próximamente más novedades de programación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.