COSMO graba la segunda temporada de ‘It moms: madre hay más que una’ con Boomerang TV

El canal de pago COSMO y Boomerang TV ya graban los nuevos capítulos del docu-reality ‘It moms: madre hay más que una’, ahora con Raquel López, Irene Alonso, Carmen Osorio y Cristina Bosca.

El programa, que tendrá 10 nuevas entregas, explora la maternidad desde diferentes puntos de vista y de la mano de nuevas influencers en sustitución de Laura Baena, Ámbar Muñoz, Alma Obregón y Nohemí García, protagonistas de la primera temporada.

‘It moms: madre hay más que una’ seguirá el día a día de estas cuatro mujeres, su familia y amigos:

Cristina Bosca es la copresentadora del programa matinal de Los 40 principales ‘¡Anda ya!’. Se declara fan del programa de COSMO y asegura que lo veía estando embarazada. Dice que aprendió mucho. “Ser madre es lo más increíble que me ha pasado nunca, y quiero compartirlo con la audiencia”, afirma. Se define como una madre primeriza encantada y enamorada de su hijo.

Máxima responsable de “Mamifit”, fitness especializado en madres (antes, durante y después del embarazo) y colaboradora del Club de Malasmadres, Raquel López quiere mostrar la importancia de la salud para las madres.

Por su parte, Irene Alonso vive con total normalidad el criar a sus 9 hijos. Renunció a tener una carrera profesional por su familia y quiere acabar con los prejuicios que muchos tienen contra las familias numerosas.

Carmen Osorio fue una de las primeras madres influencers en hablar de la muerte perinatal, hasta entonces un tema tabú. Además, ha publicado un libro sobre su experiencia como madre e imparte charlas sobre maternidad y educación de los hijos.

El programa tendrá una gran presencia en Instagram y combinará las grabaciones de las influencers con las de las cámaras “oficiales”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.