COSMO supera 100.000 seguidores en Facebook

El canal de pago COSMO acaba de superar los cien mil fans en Facebook y para celebrarlo, sortea un pack compuesto por multitud de objetos promocionales.

COSMO concurso facebookTras más de 15 años de emisiones, COSMO anima a sus seguidores a que compartan su foto más “pink”, es decir, una foto en la que aparezcan con algo de color rosa, el color corporativo del canal. La imagen más votada será la ganadora.

El equipo de COSMO es muy activo en redes sociales y además de en Facebook cuenta también con cuentas oficiales en Twitter, Google Plus, Instagram, YouTube y Pinterest.

El canal puso en marcha recientemente con gran éxito su nueva web Cosmopolitantv.es, un servicio que ofrece al usuario una navegación fácil, intuitiva e interactiva con un objetivo claro: posicionarse como el punto de encuentro en la red de todos los temas relacionados con el “mundo Cosmo”. Celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

Recientemente ha lanzado una tienda online con merchandising propio y está a punto de estrenar el drama seriado ‘Motive’.

-Publicidad-