Cosmopolitan TV es un año más la televisión oficial de la Carrera de la Mujer

- Publicidad -

España levanta su voz para decir que el cáncer de mama se cura y que todos podemos aportar algo para ganarle la batalla. La Carrera de la Mujer, la tradicional cita deportiva y solidaria a favor de la lucha contra esta enfermedad, llegará a Madrid el próximo domingo 11 de mayo y Cosmopolitan Televisión está plenamente comprometida con este importante evento, que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente a esta lucha.

Carrera de la Mujer COSMOLa carrera desembarca en Madrid con más de 30.000 mujeres inscritas, por lo que probablemente se bata récord de participación posicionándose como el evento deportivo femenino más multitudinario de Europa. El recorrido de la XI Carrera de la Mujer tendrá siete kilómetros, y las participantes inscritas podrán disfrutar de las calles más emblemáticas de Madrid.

Cosmopolitan Televisión es desde hace años la televisión oficial de este evento solidario que empezó su andadura el pasado mes de abril en Valencia y culminará en Zaragoza en noviembre. La Carrera de la Mujer recorre España cada año para recaudar fondos y luchar contra este tipo de cáncer, el más común en las mujeres.

Amplia presencia en la Feria Sport Woman

Los próximos viernes 9 y sábado 10 de mayo en Madrid – Pabellón 14 de IFEMA que está situado en el Recinto Ferial Juan Carlos I (Metro Campo de las Naciones) –  las participantes y acompañantes que se acerquen a recoger su acreditación podrán disfrutar, de 10 a 21 horas, de dos intensos días de actividades en la Feria Sport Woman. Se incluirán muchas: clases de Body Combact, Zumba, Cursos de Maquillaje o Clases de Fitness Bal, entre otras. El acceso es gratuito.

-Publicidad-

Cosmopolitan TV, como empresa patrocinadora, tampoco podía faltar a esta cita. El stand tendrá múltiples actividades y además hará un regalo muy especial: una foto que se subirá a la web del canal y las usuarias podrán compartir en redes sociales. Por otro lado, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar un iPad que el canal de pago sorteará entre los que dejen sus datos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.