Cosmopolitan TV graba un personality show con Tamara Falcó

‘We love Tamara’ es el título de un programa que el canal de pago está grabando actualmente con el objetivo de comenzar las emisiones el próximo mes de septiembre.

We love Tamara primera imagenLa hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la elegida para esta nueva producción propia de Cosmopolitan Televisión, un canal que siempre se ha caracterizado por traer algunas de las mejores series para el público femenino y no tan femenino, como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Gossip Girl’, entre otras. Los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de Tamara Falcó, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El show constará de diez episodios e incluye visitas a París, Londres y Grecia, además de otro destino exótico y lejano. En ‘We love Tamara’, también aparecerán invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo

Cosmopolitan Televisión, disponible en más de tres millones de hogares en nuestro país y con una cobertura que abarca la totalidad de operadores de televisión de pago, irá desvelando progresivamente en las próximas semanas más detalles de esta producción original.

-Publicidad-