‘Crash Team Racing: Nitro Fueled’ para PS4 lideró las ventas de videojuegos en junio

El comienzo de las vacaciones es un buen momento para adquirir nuevos títulos que rellenen las incontables horas de ocio que se avecinan. ‘Crash Team Racing: Nitro Fueled’ para PS4, título, originalmente lanzado en PSX, se sitúa en lo más alto de la lista de videojuegos más vendidos en España en el mes de junio.

Aunque la consola de de Sony sigue marcando la pauta lo hace de una forma más mesurada, con solo seis títulos en el ‘Top 10’. Entra en la segunda plaza ‘Super Mario Maker 2’, para Nintendo Switch, mientras que el incombustible y ya legendario ‘Grand Theft Auto V’ repite en el tercer puesto.

Quizá las apariciones de Tom Holland por el estreno de ‘Spider-Man: lejos e casa’ el próximo viernes 5 de julio han ayudado a que ‘Marvel’s Spider-Man’ para PS4 escale desde la sexta a la cuarta posición en junio, aunque más decisiva se antoja la política de rebajas en estas fechas como los Days Of Play de la tienda GAME.

El quinto y el sexto lugar son para dos juegos de NSW: ‘Super Smash Bros Ultimate’ y ‘Crash Team Racing: Nitro Fueled’, esta vez en su versión para la consola de última generación de Nintendo. El juego líder en mayo cae ahora hasta la séptima plaza. Se trata de ‘Days Gone’, que retrocede de forma sensible tras disfrutar de dos meses en lo más alto como un éxito exclusivo de PlayStation 4.

También registra una importante caída ‘Mario Kart 8 Deluxe’ para Nintendo Switch, que desde el segundo escalón del podio en mayo, pasa ahora al octavo puesto, mientras que las dos últimas plazas del ‘Top 10’ de junio las ocupan sendos títulos de motor lanzados recientemente: ‘Moto GP 19’ y ‘Fórmula 1 2019’, ambos para PS4.

Por cierto, ‘Crash Team Racing: Nitro Fueled’ fue también la propuesta más vendida en junio para la Xbox One de Microsoft, mientras que en PC el juego que lideró las ventas fue todo un clásico para las vacaciones como ‘Los Sims 4 Vida Isleña’. Mientras que en las principales tiendas online PlayStation Network y Xbox Live siguieron liderando las ventas los ‘FIFA Points FUT ( FIFA 19)’.

Del 1 al 30 de JUNIO de 2019
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Crash Team Racing Nitro-Fueled
2 NSW Super Mario Maker 2
3 PS4 Grand Theft Auto V
4 PS4 Marvel’s Spider-Man
5 NSW Super Smash Bros Ultimate
6 NSW Crash Team Racing Nitro-Fueled
7 PS4 Days Gone
8 NSW Mario Kart 8 Deluxe
9 PS4 MotoGP 19
10 PS4 F1 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.