Crece el consumo de Yomvi a través de iPlus

- Publicidad -

Rentrak Spain ha dado a conocer el informe de consumo bajo demanda de Yomvi en el pasado mes de julio. En pleno verano, han aumentado las reproducciones desde el descodificador iPlus, mientras que las tablets representan el dispositivo que más usuarios activos registra.

Después de que en junio descendiera el consumo, julio ha sido un mes de crecimiento, de hecho Yomvi casi ha recuperado los niveles de mayo con casi 4,6 millones de plays en España. El televisor sigue siendo la pantalla donde mayor tiempo pasan los usuarios (54 minutos y 1,4 millones de reproducciones), seguido del ordenador (38 y 372.000), la tablet (32 y más de 2 millones) y el smartphone (27 y más de 660.000). Como se puede observar, la comodidad de la tablet por su portabilidad la convierte en la pantalla que más reproducciones acumula.

Yomvi julio 2015 dispositivos activos

Las series siguen siendo el contenido favorito de los usuarios: ‘Juego de Tronos’, ‘Penny Dreadful’ y ‘Mad Men’, en este orden, son las series más vistas. ‘True Detective’, ‘Better call Saul’, ‘Asesinato en primer grado’, ‘Madam Secretary’, ‘Fallin Skies’, la europea ‘Braquo’ y ‘Los Soprano’ están siendo los diez títulos más consultados en julio.

-Publicidad-

Yomvi julio 2015 RentrakAdemás, de los canales más vistos destaca el podio formado por Yomvi Play, Canal+ Series y Canal+ Estrenos. Cabe señalar que desde el 8 de julio Yomvi forma parte de la oferta de Movistar, después de que la compra de Canal+ por parte de Telefónica se haya hecho efectiva a nivel comercial.

La diez películas más vistas en Yomvi en julio han sido ‘Gru 2’, ‘Drácula, la leyenda jamás contada’, ‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘X-Men, días del futuro pasado’, ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, ‘Les doy un año’, ‘The imitation game’, ‘Lucy’ y ‘Barbacoa de amigos’.

-Publicidad-