‘Criadas y malvadas’ – estreno 19 de octubre en AXN White

Nueva serie producida por Eva Longoria.

El estelar reparto de esta serie de trece episodios cuenta con Ana Ortiz (‘Betty’), Dania Ramírez (‘El Séquito’), Roselyn Sanchez (‘Sin Rastro’), Edy Ganem (‘Livin ‘ Loud’) y Judy Reyes (‘Scrubs’), quienes retratan a cinco doncellas con ambición y sus propios sueños mientras trabajaban para los ricos y famosos de Beverly Hills.

Criadas y malvadas d

Las vidas de Rosie, Carmen, Zoila, Valentina y Marisol están muy conectadas debido a sus puestos de trabajo, al universo melodramático en el que viven las personas para las que trabajan, los más ricos y famosos de Beverly Hills y sobre todo tras el misterioso asesinato de una empleada del hogar.

Rosie (Ramírez), una viuda que dejó a su hijo en México cuando su marido murió, trabaja como niñera y doncella para un par de actores ensimismados y exitosos, Peri y Spence Westmore (Mariana Klaveno, True Blood y Grant Show, Swing Town). La aspirante a cantante Carmen (Sánchez), espera que el dueño de su casa, la estrella pop Alejandro (Matt Cedeño, ‘Days of Our Lives’) pueda ayudar a poner en marcha su carrera, pero Odessa (Melinda Paige Hamilton, ‘Mad Men’), su leal ama de llaves y su jefe, no se detendrán ante nada para interponerse en su camino. Zoila (Reyes) es la criada de Genevieve Delatour (Susan Lucci, ‘Todos Mis Hijos’), una mujer rica emocionalmente inestable. Trabaja junto a su hija adolescente Valentina (Ganem), que está enamorada de Remi (Drew Van Acker, ‘Pequeñas Mentirosas’).

- Publicidad -

En el estreno de la serie, este grupo de mujeres se unen buscando apoyo cuando su amiga y compañera Flora (Paula Garces, ‘CSI Miami’) es brutalmente asesinada en la casa en la que trabaja, cuyos dueños son Evelyn y Adrian Powell (Rebecca Wisocky, ‘American Horror Story’ y Tom Irwin, ‘Anatomía de Grey’), en uno de los mayores sucesos del año. Mientras tanto, la recién llegada Marisol (Ortiz) es contratada para limpiar la casa de Taylor y Michael Stappord (Brianna Brown, ‘Homeland’ y Brett Cullen, ‘Daños y Perjuicios’), una pareja de recién casados con una historia de amor complicada. 

Inspirada en la exitosa telenovela, ‘Ellas son la Alegría del Hogar’, ‘Criadas y Malvadas’ está producida por ABC Studios.  La serie fue creada por Marc Cherry (‘Mujeres Desesperadas’) siendo productora ejecutiva Eva Longoria (‘Mujeres Desesperadas’) además de Cherry, Sabrina Wind (‘Mujeres Deseperadas’), Paul McGuigan (‘Scandal’), Larry Shuman (‘Kissing Miranda’), David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael Garcia.

AXN White estrena la serie ‘Criadas y Malvadas’ el sábado 19 de octubre a las 21 horas.

-Publicidad-