‘Crisis’ será la primera serie japonesa en estrenarse en MIPTV

El próximo martes 4 de abril la serie ‘Crisis’ de Kansai TV se estrenará en MIPTV 2017, lo que la convertirá en la primera ficción japonesa con premiere en el mercado de Cannes.

‘Crisis’ se podrá ver en el Palais des Festivals a las 11.45 horas del segundo día de mercado, con la presencia de sus protagonistas y productores.

Basada en una historia de Kazuki Kaneshiro, premiado autor japonés, ‘Crisis’ se centra en dos miembros de un equipo secreto de especialistas que trabajan para la policía nacional. Con el país bajo la amenaza del terrorismo, esta unidad gestionará importantes casos políticos y se encargará, en algunas ocasiones, de hacer el trabajo sucio para el gobierno. Con las ambiciones políticas presentes, estos hombres tendrán que afrontar la crisis nacional.

Los conocidos actores japoneses Hidetoshi Nishijima y Shun Oguri protagonizan esta serie que incluye escenas de combate supervisadas por el propio Kaneshiro, que practica un arte marcial llamado Kali Silat. Los actores entrenaron durante un año en esta disciplina.
Fuji Creative Corporation se encarga de las ventas internacionales de esta serie.

Otro de los títulos que se estrenará en MIPTV (3-6 abril) es ‘Riviera’ de Sky Vision. Durante las próximas semanas se conocerán nuevos estrenos para el mercado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.