Cristina Andreu, nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales

-Publicidad-

Cristina Andreu es la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA). La directora y guionista releva a Virginia Yagüe. Por su parte, la productora Isabel Raventós, fundadora de la Academia de Televisión, es la vicepresidenta primera y la propia Yagüe permanece en el equipo en el cargo de vicepresidenta segunda.

Cristina Andreu, la nueva presidenta, es una de las fundadoras de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, donde, entra muchas otras actividades, organizó el I Encuentro Iberoamericano de CIMA que se celebró en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en diciembre de 2008 y el Encuentro Europeo de CIMA de Santiago de Compostela de mayo de 2010.

En la Asamblea Extraordinaria de CIMA, celebrada el pasado viernes 22 de junio, salió elegida la candidatura encabeza por Cristina Andreu. Esta es la nueva Junta Directiva: Presidenta: Cristina Andreu; Vicepresidenta Primera: Isabel Raventós; Vicepresidenta Segunda: Virginia Yagüe; Tesorera: Nieves Maroto; Secretaria: Pilar Pérez Solano.

Vocales: Patricia Ferreira; Chelo Loureiro; Juana Macías; Julia Oliva; Inés París; Patricia Roda; Irlanda Tambascio; Suplentes: Almudena Carracedo; Silvia Marsó; Rebeca Calle. También son miembros de la Junta Directiva las delegadas: Anna Marqués (Cataluña); Marta de Santa Ana (Canarias) y Giovanna Ribes (Valencia)

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.