‘Crumbs’ – estreno en cines 29 de abril

Publicado por
Un filme de Ciencia-ficción postapocalíptica, dirigido por Miguel Llansó.

‘Crumbs’ es una coproducción de Etiopía y España dirigida por Miguel Llansó. Se trata de un filme de Ciencia-ficción postapocalíptica, protagonizado por Daniel Tadesse y Selam Tesfaye y producido por Sergio Uguet de Resayre, Miguel Llansó, Daniel Taye Workou y Meseretarga.

crumbs-cartelCandy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje épico y surrealista a través del paisaje etíope postapocalíptico. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación. La película ha pasado por multitud de festivales como Las Palmas IFF, BAFICI, Los Angeles FF (Mención especial del jurado), Cine Ceará FF (Mención de la crítica  y Mejor película del Jurado Joven), Taipei FF, East End IFF, Fantasía FF (Premio New Flesh al mejor debut) y Newchâtel IFF (Premio Imaging the Future), entre otros.

Cansado de recoger las migajas de civilizaciones pasadas, Candy sueña con una vida en la que no esté en un estado de miedo perpetuo. Cuando la nave espacial del cielo comienza a encender sus motores y tras una serie de extraños incidentes, nuestro héroe en miniatura se verá obligado a embarcarse en un viaje épico y surrealista que lo llevará a través del paisaje etíope postapocalíptico mientras se enfrenta a sí mismo, a su miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación. Sin embargo, solo descubrirá que aquello en lo que había creído durante mucho tiempo no es lo que esperaba. ‘Crumbs’ es el primer título que lanza la nueva distribuidora El Sur Films.

Dirección: Miguel Llansó.

Año: España y Etiopía, 2015.

Reparto: Daniel Tadesse y Selam Tesfaye.

Producción: Sergio Uguet de Resayre, Miguel Llansó, Daniel Taye Workou y Meseretarga.

Distribución: El Sur Films.

Estreno: 29 de abril de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.