CTK estrena ‘Noches con Ñ’, un programa semanal donde se emiten títulos del cine español actual

A partir del lunes 7 de octubre, el canal CTK  estrena’ Noches con Ñ’, una nueva franja semanal dedicada a algunos de los títulos más emblemáticos de los últimos años del cine español que se emitirá todos los lunes a las 22:00 horas. ‘La madre muerta’ de Juanma Bajo Ulloa, será la película que inaugure ‘Noches con Ñ’.

'Una palabra tuya'
‘Una palabra tuya’

Protagonizado por Karra Elejalde y Ana Álvarez, ‘La madre muerta’ narra la historia de un criminal obsesionado con la hija de una mujer a la que asesinó hace 20 años. El lunes 14 de octubre será el turno de ‘El traje’, del director de ‘Grupo 7’, Alberto Rodríguez. El filme invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la emigración, la naturaleza del ser humano y la marginación social.

 ‘Una palabra tuya’ llegará el lunes 21 de octubre a CTK. Esta película, dirigida por Ángeles González-Sinde antes de su nombramiento como Ministra de Cultura en 2009, cuenta la historia de dos amigas barrenderas con dos visiones distintas de la vida. La protagonizan Malena Alterio, Antonio de la Torre, Esperanza Pedreño y Luis Bermejo, estos dos últimos nominados a los Goya en las categorías de mejor actor y actriz revelación.

CTK cierra el mes de octubre el lunes 28 con ‘Cándida’, de Guillermo Fesser, creador de Gomaespuma y guionista de ‘El milagro de P. Tinto’. Esta película presenta la historia de una asistenta que ha superado la edad de jubilación pero que mantiene su trabajo porque le encanta complacer. Aunque sueña con tener su propia casa, cuando por fin lo consigue, se ve obligada a elegir entre sus sueños y su familia.

- Publicidad -

-Publicidad-