Cuarentena Film Festival se internacionaliza y otorgará un premio de mil euros al corto ganador

- Publicidad -

Cuarentena Film Festival nace en Instagram con el objetivo principal de apoyar la campaña #YoMeQuedoEnCasa, promover la cultura y la creatividad mientras dure la cuarentena. El certamen se a extendido a otros países como Perú, Chile, México y Colombia.

El jurado está compuesto por Isabel Coixet, Nadia de Santiago, Jose Mari Goenaga, Abril Zamora y Jon Plazaola. El Gran Premio al Mejor Cortometraje estará dotado con 1.000 euros con el apoyo de Jameson.

Logo cuarentena film festival

Se han unido también a la iniciativa Aguilar Film Fest, Instituto del Cine de Madrid, Festival Rueda Con Rueda, Cinephone y Actores Madrid. Y los ceramistas y diseñadores La Purísima Conchi se encargarán de crear las estatuillas de los ganadores.

-Publicidad-

Los cortometrajes deben ser en el contexto de una cuarentena hechos íntegramente en casa o desde casa. La duración deberá ser mínimo de 30 segundos y máximo de 2 minutos. Se pueden grabar con el móvil, una cámara o una webcam y pueden pertenecer a cualquier género cinematográfico. La fecha límite de recepción de cortos será hasta el lunes 30 de Marzo a las 12:00 horas del medio día.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS